Menu

Interferencias en la señal TDT de la televisión por el despliegue 4G

Desde el 1 de junio de 2016 se han habilitado nuevas estaciones base en la banda de frecuencias 800 MHz para los operadores de telefonía móvil que antes era utilizada por el servicio de televisión digital terrestre (TDT) en San Agustín del Guadalix, aunque las primeras fueron desde el año pasado.

La empresa Llega800 gestiona las incidencias en la recepción de la señal TDT causada por activación de la tecnología 4G en los municipios de forma gratuita para sus usuarios.

Debajo puede descargar la información relevante en un tríptico informativo sobre el proceso del despliegue de la red 4G.

Si desea contactar para incidencias sobre la señal de TDT en la televisón ó información relacionada con 4G:

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Teléfono: 900 833 999.

Descargar tríptico…

 

volver arriba

Contacto

Plaza de la constitución, 1
Teléfono: 918.418.002
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logocontexto125 92