Menu

Más de 200 niños participaron en las IV Olimpiadas Escolares

 

Disfrutar practicando deporte, trabajar en equipo, practicar el juego limpio, saber aceptar por igual una victoria y una derrota, tener espíritu de superación… todos esos valores, y sobre todo mucha diversión es lo que han vivido los alumnos de 5º y 6º de primaria en las IV Olimpiadas Escolares.

El pasado 3 de junio, los alumnos de los colegios de la localidad han participado en sus JJOO anuales: las IV Olimpiadas Escolares.

Representando a diferentes países, y participando en equipos con niños y niñas de diferentes clases, realizaron las diferentes pruebas deportivas: bádminton, judo, luchas olímpicas, salto de longitud, lanzamiento de peso, salto de altura, maratón y balonmano.

Precisamente, en esta modalidad acompañaron a los niños unos deportistas de élite Miguel Muñoz (capitán del Alcobendas de Balonmano, en 2ª división) y Javier Muñoz (máximo goleador del Villa de Aranda).

Gracias a los voluntarios (profes, madres y padres), a los centros y a los encargados deportivos municipales las Olimpiadas fueron un éxito.

 

volver arriba

Contacto

Plaza de la constitución, 1
Teléfono: 918.418.002
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logocontexto125 92