Menu

Gymkana familiar para celebrar el día del libro

La Noche de los Libros en Madrid, el Premio Cervantes, el comienzo de las Ferias del Libro en diferentes puntos de España… convierten estas fechas en las más literarias del año en el marco del Día Internacional del Libro.

San Agustín también ha preparado una serie de actividades para conmemorar este día que comienzan este sábado 22 de abril.

El Centro Joven de San Agustín y la Asociación de Monitores de T.L. El Globo ha organizado para ese día una Gymkana muy especial y divertida con pruebas y pistas repartidas por todo el municipio.

Padre, madre, hij@, abuel@, ti@… seas quien seas, ¿te gustaría pasarlo bien en familia demostrando vuestras habilidades, conocimientos y buen humor? Participa en esta gymkana con tu familia con motivo del Día del Libro. Puede participar cualquier persona, si bien los/las menores tienen que participar acompañados/as por un adulto.

La gymkana se realizará de 11:00h a 14:00h con una serie de pruebas distribuidas por diferentes zonas de San Agustín. Al inicio se repartirá una tarjeta de control a cada grupo participante con las instrucciones que deberán seguir para lograr los diferentes objetivos del juego. Las pruebas se deberán superar colectivamente.

Es una actividad gratuita, pero para poder participar descárgate la hoja de inscripción y entrégala en el Centro Joven. Cada menor deberá estar autorizado por su padre/madre o tutor/a y, en caso de que participe con una persona distinta de estas, deberá hacerse constar en la inscripción el nombre de la persona responsable en el espacio habilitado para ello.

Te esperamos a ti y tu familia en el Centro Joven a las 11h. Allí te explicarán la dinámica de la actividad y las normas de convivencia.

¡Anímate y disfruta de una mañana diferente, conociendo un poco más nuestro municipio y sus servicios bajo la temática literaria como hilo conductor!

 

volver arriba

Contacto

Plaza de la constitución, 1
Teléfono: 918.418.002
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logocontexto125 92