Menu

Nuevo portal de adopciones de animales abandonados

 

Se abre el nuevo Portal de Adopciones de mascotas en San Agustín.

Si quieres tener una mascota, antes de comprarla, piensa en adoptar.

El Ayuntamiento cuenta con un servicio de recogida de animales abandonados y, ahora también, de gestión de adopciones. Se trata de animales de muy buen carácter con las personas y con otros animales

Por desgracia, aún en nuestros días muchos animales de compañía son abandonados en las calles, apartados de su hogar y de las personas a las que han sido fieles durante años y que supuestamente debían proporcionarles cuidados, cariño y seguridad.

Por eso, te animamos a que adoptes al que será tu mejor amigo. El Ayuntamiento hará entrega del animal con microchip a nombre del adoptante, vacunados de la rabia, esterilizados y desparasitados*.

¡Anímate! Se merecen una segunda oportunidad en un nuevo hogar y tienen mucho que ofrecerte.

Más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*En estos momentos el coste de todos estos servicios es asumido al 100% por el Ayuntamiento, tanto en cuanto se aprueba la Ordenanza Fiscal que regulará los precios de los mismos. El objetivo es no paralizar las adopciones mientras se realiza este trámite administrativo y encontrar cuanto antes un hogar para estos animales.

Descárgate las fichas de los animales que puedes adoptar

 

volver arriba

Contacto

Plaza de la constitución, 1
Teléfono: 918.418.002
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logocontexto125 92