Menu

Exposición pública MP 1/2017 modificación puntual no sustancial de las NNSS en el ámbito de la parcela sita en la C/ Luis Carreño 5

Por resolución de Alcaldía, de 9 de mayo de 2017, se acordó someter a exposición pública la Modificación Puntual no sustancial de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de este municipio, en el ámbito de la parcela sita en la calle Luis Carreño, número 5, al objeto de que, en un plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, se pudiera examinar dicho proyecto por los interesados y presentar alegaciones.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en el departamento municipal de Urbanismo para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.

Asimismo, el documento de la citada modificación estará a disposición de los interesados en la página web de este Ayuntamiento: www.sanagustindelguadalix.net

En San Agustín del Guadalix, a 9 de mayo de 2017.—El alcalde, Juan francisco Figueroa Collado.

 

Descargar BOCM número 112, de 12 de mayo de 2017…

Descargar Proyecto MP 1/2017 Luis Carreño 5…

 

volver arriba

Contacto

Plaza de la constitución, 1
Teléfono: 918.418.002
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logocontexto125 92