Menu

La Comunidad de Madrid deniega el permiso solicitado para hacer fuego en El Taral

Desde la Dirección General de Protección Ciudadana de la Comunidad se ha denegado el permiso solicitado por el Ayuntamiento para encender hogueras de leña en la Dehesa de Moncalvillo el próximo día 21 de mayo con motivo de la celebración la romería o Taral 2017.

Sólo se permite el uso de fuego a través de aparatos de gas o eléctricos.

La ley 16/1995, de 4 de mayo, Forestal y de Protección de la Naturaleza de la Comunidad de Madrid, prohíbe: eI empleo de fuego en los montes,  en las condiciones, épocas, zonas o para actividades no autorizadas y en general la inobservancia de las disposiciones establecidas para la prevención y extinción de los incendios forestales o para la restauración de los terrenos afectados. (Art 101.2.h.)

Según nos ha informado la Dirección General de Protección Ciudadana, a partir del 16 de mayo comienza la temporada de riesgo medio de incendio no siendo autorizable en este periodo ningún uso de fuego con leña o carbón.

Descargar permiso solicitado a la Comunidad de Madrid...

volver arriba

Contacto

Plaza de la constitución, 1
Teléfono: 918.418.002
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logocontexto125 92