Menu

San Agustín celebró un bonito Taral, acompañando a su Patrona

Tras 7 km con Ella en brazos, ya está en su Ermita.

Desde ayer, nuestra Patrona La Virgen de Navalazarza permanecerá en su morada en el monte Moncalvillo, velando por todos nosotros, hasta el próximo mes de septiembre. 

Cientos de peregrinos, vecinos de San Agustín y de municipios cercanos, acompañaron a la Virgen durante todo el camino desde la rotonda de la Piedra de la Virgen (de la que salió pasadas las 10h) hasta su Ermita. La portaban andando y a caballo. De mano en mano iba subiendo y llegando de alegría los corazones de cuantos la portaban. 

Cuando llegó a su casa del monte, al son del Himno Español, la Patrona fue recibida con aplausos; y acompañada por los acordes de una guitarra y un charango peruano, se ofició una bonita misa en su honor. 

Un precioso día de Taral, en el que el público disfrutó de carrera de caballos organizada por la Hermandad, de concurso de sevillanas y de un espectáculo flamenco. 

Gracias a todo el público por su ejemplaridad y por respetar la prohibición impuesta por la Comunidad de Madrid de no hacer fuego. San Agustín sabe disfrutar y sabe ser ejemplo 

volver arriba

Contacto

Plaza de la constitución, 1
Teléfono: 918.418.002
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logocontexto125 92