Menu

III CONCURSO CARTEL FERIA TAURINA MONCALVILLO 2017

El Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix convoca el III Concurso de Carteles Taurinos de la Feria de Moncalvillo 2017, dotado con una Tablet y 2 abonos para cuantos espectáculos taurinos y de cualquier otra naturaleza, que se celebren en la Plaza de Toros Antonio Ronda durante las Fiestas Patronales 2017. La obra ganadora podría ser el cartel anunciador de la Feria Taurina Moncalvillo del año 2017.

Hasta el 1 de agosto puedes entregar tus diseños originales en la concejalía de Festejos (primea planta) del Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix (Plaza Constitución, 1. 28750 Madrid)

BASES:

Participantes:

La participación es libre, sin límite de edad, lugar de residencia o formación académica.

Tema, procedimiento y formato:

El procedimiento para la realización del cartel es libre y el tema deberá resaltar los valores culturales de la Tauromaquia y la tradición de los festejos taurinos en San Agustín del Guadalix. Cada concursante podrá presentar un máximo de 3 obras originales presentadas en papel y en formato 50cm ancho x 70cm alto.

Cada obra deberá acompañarse de una copia en formato digital a 300ppp, en formato CMYK y PDF, en CD o USB

Plazo y entrega:

El plazo de entrega de los diseños concluirá el 1 de agosto de 2017

Los originales deberán dirigirse a la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix. Plaza de la Constitución, 1. San Agustín del Guadalix. 28750 Madrid. Haciendo constar CONCURSO DE CARTELES TAURINOS FERIA DE MONCALVILLO 2017, el nombre del autor, dirección, teléfono de contacto y correo electrónico

Premio:

Una Tablet y 2 abonos para cuantos espectáculos se celebren en la Plaza de Toros Antonio Ronda de San Agustín del Guadalix durante las Fiestas Patronales 2017

Utilización del diseño ganador:

El cartel premiado podrá utilizarse para anunciar la Feria Taurina Moncalvillo 2017

Los derechos de imagen del original premiado serán propiedad del Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix, que podrá disponer libremente de su utilización a efectos de reproducción y publicación. El ayuntamiento se reserva, asimismo, los derechos de reproducción de los carteles presentados en los siguientes soportes: programa de mano de la plaza, web oficial del Ayuntamiento, redes sociales y entradas a la plaza.

Jurado y fallo:

El jurado estará compuesto por el diseñador de CMYKolores, la diseñadora del Ayuntamiento, el concejal de Festejos y la responsable de Comunicación.

El fallo del jurado, compuesto por la Comisión Taurina de San Agustín del Guadalix, y presidida por el concejal de Festejos, Roberto Ronda, se producirá entre el 1 y 7 de agosto, y será inapelable.

El premio podrá declararse desierto.

 

 

El concejal de Festejos

 

D. Roberto Ronda Villegas 

volver arriba

Contacto

Plaza de la constitución, 1
Teléfono: 918.418.002
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logocontexto125 92