Menu

SAN AGUSTÍN FRENTE AL ACOSO ESCOLAR

Comprometidos contra el acoso escolar, Servicios Sociales de San Agustín, en colaboración con el Centro Joven, pone en marcha una campaña de sensibilización para hacer frente al acoso en las aulas, en la que los jóvenes van a ser los artífices y únicos protagonistas.

Con este objetivo, todos aquellos jóvenes de entre 13 y 18 años, que queráis participar y poner vuestro grano de arena en combatir esta lacra, haciéndolo además de una manera divertida y creativa -actuando en un cortometraje o dirigiéndolo-, podéis apuntaros al Taller de Realización de Cortometrajes Contra el Acoso Escolar. 

El taller se realizará los días 2, 7, 9 y 14 de noviembre, de 16h a 19h en el Centro Joven (Travesía Era de Postas, 3). 

Con los cortos que se graben los propios jóvenes denunciarán las diferentes formas de violencia que se viven en los centros educativos, y mostrarán las actitudes que favorecen a terminar con la situación de acoso. Todos los cortos se harán públicos y se emitirán en diferentes canales, como YouTube del Ayuntamiento. 

Anímate, participa, crea, actúa, dirige, diviértete... pero, sobre todo, sé la voz que diga NO al acoso escolar. 

Infórmate en el Centro Joven (Travesía Era de Postas, 3) o llamando al 91843 56 38 o 699757509

Ante el Acoso: ACTÚA 

 

volver arriba

Contacto

Plaza de la constitución, 1
Teléfono: 918.418.002
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logocontexto125 92