Menu

Listados provisionales de admitidos, no admitidos y excluidos para las ayudas de libros de texto

Al final del texto puede descargase los listados de los tres centros ordenados alfabéticamente.

Figurar en el listado provisional de admitidos no supondrá necesariamente adquirir la condición de beneficiario de la convocatoria, condición que se obtendrá únicamente en aplicación de lo estipulado en la base 12ª de las bases reguladoras de la convocatoria.

En las relaciones provisionales de excluidos figura la causa de exclusión.

 

En el caso de solicitudes de alumnos no admitidos los solicitantes podrán presentar la documentación requerida en el plazo de diez días hábiles a partir del siguiente al de inserción de las listas en los tablones de anuncios de los centros de educación públicos del Municipio, los del Ayuntamiento y en su página Web: www.sanagustindelguadalix.net, para subsanar los defectos observados mediante la aportación de la documentación que estimen oportuna en el registro municipal del Ayuntamiento, teniéndolos por desistidos de su petición si así no lo hicieren. Este plazo será del 26 de octubre al 9 de noviembre ambos inclusive.

volver arriba

Contacto

Plaza de la constitución, 1
Teléfono: 918.418.002
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logocontexto125 92