Menu

SAN AGUSTÍN AMPLÍA SU SERVICIO DE AUTOBUSES CON 12 LÍNEAS MÁS

En total, 14 expediciones más darán servicio a San Agustín antes de finalizar el año, reforzando su comunicación con Madrid y con los municipios vecinos.

Así lo ha informado hoy la consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad, Rosalía Gonzalo, durante la presentación en San Agustín del Plan de Refuerzo de la Movilidad en la Sierra Norte a la que han asistido 42 alcaldes de localidades del norte de la región.

En concreto, pasarán por San Agustín 11 líneas más del autobús 193 y 1 línea del 191, que se unen a las 2 expediciones incrementadas este año: el autobús de las 7h y el exprés de las 7:20h. “Para nuestro municipio es algo muy importante; repercute directamente en mejores servicios para nuestros vecinos. Estoy muy contento porque se da respuesta a la reivindicación que veníamos haciendo, y porque palía el déficit de comunicación y movilidad que tenemos  mientras llega la ampliación de la A1 y el tren de cercanías”, manifiesta el alcalde de San Agustín, Juan Figueroa.

El Plan de Refuerzo de la Movilidad en la Sierra Norte, al que la Comunidad va a destinar 800.000€ anuales, responde al objetivo del Gobierno Regional de evitar la despoblación rural y a la reivindicación de los municipios de la zona norte de Madrid de mejorar sus comunicaciones, como así lo ha afirmado la consejera Rosalía Gonzalo, “se trata de un plan diseñado con las impresiones y necesidades de los propios alcaldes”.

 

 

 

volver arriba

Contacto

Plaza de la constitución, 1
Teléfono: 918.418.002
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logocontexto125 92