Menu

BRUJAS, MADRINAS Y EL COFRE DE LOS DESEOS ¿TE LO VAS A PERDER?

A la venta las entradas para el espectáculo musical dirigido al público infantil, "Brujas, madrinas y el cofre de los deseos", que llega a nuestro escenario este sábado 17 de noviembre, a las 18:30h en la Casa de Cultura.

La compañía Telón Corto nos trae esta comedia musical para vivir en familia, que cuenta la historia de tres brujas buenas (Morata, Celestina y Verdilla), las cuales reciben una visita inesperada en su palacio: la bruja Tornillos y su misterioso cofre de los deseos. El cofre es en realidad un objeto mágico que concederá un solo deseo a las tres brujas madrinas. Cada una, según sus gustos, pedirá algo que las distanciará cada vez más, sembrando discusión entre ellas. ¡Pero el amor que las une es más poderoso que sus diferencias!

A través de cuentos, proyecciones y mucha magia la bruja Tornillos revelará el poder del respeto y la pluralidad. 

Con pegadizas canciones, divertidos bailes y con la ayuda de los niños y niñas del público, vivirán aventuras inimaginables hasta encontrar el verdadero sentido de la amistad. 

No os perdáis esta musical comedia que hará las delicias de todos, especialmente de los pequeños.

Compra tu entrada de 5€ en la OAC, jueves de 8:30h a 13:30h y de 17h a 20h) y viernes de 8:30h a 13:30h. También puedes comprarla el mismo día de la representación en la Casa de Cultura 

 

volver arriba

Contacto

Plaza de la constitución, 1
Teléfono: 918.418.002
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logocontexto125 92