Menu
Adopción mascotas

Adopción mascotas (6)

El Ayuntamiento pone a tu disposición un servicio de gestión de adopciones de animales de compañía abandonados. Se tratan de animales de muy buen carácter, que han sido apartados de su hogar y de las personas a las que han sido fieles. Por eso te animamos a que adoptes a tu próximo mejor amigo. El Ayuntamiento te entrega el animal con microchip a nombre del adoptante, vacunados, esterilizados y desparasitados*.

Más información Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o 91 841 80 02/ext.157

*En estos momentos el coste de todos estos servicios es asumido al 100% por el Ayuntamiento, tanto en cuanto se aprueba la Ordenanza Fiscal que regulará los precios de los mismos. El objetivo es no paralizar las adopciones mientras se realiza este trámite administrativo y encontrar cuanto antes un hogar para estos animales.

Suscribirse a este canal RSS

Contacto

Plaza de la constitución, 1
Teléfono: 918.418.002
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logocontexto125 92