SALÚD Y BIENESTAR

LAVIANA HAND MADE LUXURY SOAP

Nuestra actividad es 100% VENTA ONLINE y regalos para eventos.

En LAVIANA queremos que nuestros productos estén al alcance de todos, por ello hemos creado una gran variedad de opciones, para que regaléis salud a vuestros seres queridos.
Nuestra esencia es la preocupación personal por la salud, nunca nos pondríamos en la piel algo que no nos comeríamos, por esta razón utilizamos siempre materias primas de primera calidad, 100% naturales, libre de tóxicos y aceites esenciales.
Todos los productos están elaborados con mucho amor de forma artesanal, teniendo especial cuidado en que conserven todas sus propiedades.
Empresa familiar dedicada a la elaboración de productos naturales, realizados con un proceso artesano, hechos a mano, con ingredientes de primera calidad:
• Jabones
• Cremas
• Ambientadores
• Diversas opciones de regalo

El ingrediente principal en la elaboración de todos los productos LAVIANA es el aceite de oliva virgen extra ecológico de primera presión en frío, sin elevar en ningún momento la temperatura, para no perder las propiedades del mismo (aceites Dehesa de la Sabina).
• Nuestra propuesta está basada en aceites naturales con propiedades beneficiosas para la piel como son los aceites esenciales de manzanilla, lavanda, sándalo, caléndula, neem, vino, cúrcuma, algas, arcillas…
• Buscamos la excelencia, todos los productos están realizados a mano, cuidando cada detalle para darle a cada uno una imagen cuidada y de lujo, a la altura de los ingredientes de primera calidad que utilizamos.

Síguenos en redes sociales

Datos de contacto

Teléfono

609545353

Web

www.lavinianatural.com

Email

info@lavinianatural.com