PELUQUERÍA Y ESTÉTICA

TINTA NORTE TATUAJES

Tatuajes Tinta Norte es un proyecto que nace en San Agustín del Guadalix en 2017. Es un espacio seguro donde sentirte como en casa, donde buscamos ofrecerte un trato muy personalizado y una experiencia única para cada persona. Ofrecemos distintos servicios: tatuaje, micropigmentación, piercing y eliminación de tatuajes por láser.

– TATUAJE: Creamos diseños customizados a partir de tu idea, creando un dibujo exclusivo para ti y adaptado a tus preferencias y gustos. Con más de 25 años de experiencia y constancia en el ámbito del dibujo, y 10 años tatuando; nuestra tatuadora y fundadora del proyecto, Celeste Vera está a tu disposición para cualquier consulta o creación del diseño que tienes en mente. Trabajamos todos los estilos de tatuaje, nos especializamos en línea fina, color y motivos naturales.

– TATUAJE TERAPÉUTICO: Celeste Vera es referente a nivel nacional en la vertiente más terapeuta y psicológica del mundo de tatuaje, sobretodo en el caso de tatuajes sobre cicatrices y reconstrucción de areolas tras procesos oncológicos. Ha sido entrevistada en varios medios acerca de estos trabajos, como El País, RNE, La Razón y Cope.

– MICROPIGMENTACIÓN: Se trata de un servicio de maquillaje semipermanente realizado por nuestra profesional Laura Ruiz. Es un procedimiento que tiene una duración aproximada de 2 a 3 años y es totalmente seguro e indoloro. Contamos con servicio de micropigmentación de eyeliner, cejas y labios. Las ventajas de esta técnica sobre la autoestima son muy altas: ayuda a corregir visualmente párpados caídos, falta de densidad y corrección de forma de cejas, efecto de labios más voluminosos y corrección de asimetrías y definición del perfilado, entre otras.

– PIERCING: Nuestra joyería es de titanio g23 y rosca interna, un sistema más avanzado y seguro que el piercing convencional. Por una parte, el titanio es hipoalergénico y mucho más liviano que el acero quirúrgico. Además, nuetras piezas son de rosca interna, por lo que la parte que pasa por la perforación es totalmente plana, al contrario que el método clásico, en el que la rosca pasa creando un efecto sierra muy perjudicial. Esto favorece a la buena cicatrización de tu pendiente. Nuestra anilladora, Laura Ruiz, te asesorará en todo el proceso y con los cuidados posteriores. Todo nuestro material es hipoalergénico, esterilizado y/o desechable.

No dudes en contactar con nosotras para cualquier duda. Contamos con varias vías para consultas y citas: redes sociales, email y whatsapp. Solo atendemos con cita previa, para asegurar la mejor atención y máxima higiene para cada persona.

Síguenos en redes sociales

Datos de contacto

Teléfono

918 28 03 51

Dirección

Urb Los Pórticos, C. de la Soledad, 7, local 9, 28750 San Agustín del Guadalix, Madrid

Email

tatuajestintanorte@gmail.com