El Alcalde

Roberto Carlos Ronda Villegas, Alcalde-Presidente de San Agustín del Guadalix

Querida/o vecina/o, 

Con el mayor honor que puedo sentir por representar, defender y trabajar por el municipio de San Agustín y por sus vecinos desde el Ayuntamiento -casa de todos- y en todas las administraciones e instituciones a las que vaya,  deciros que afronto vuestro mandato con muchísima ilusión. Desde aquí trabajaremos para debatir, proponer y tomar las decisiones que consideremos mejores para nuestro presente y futuro .

Nos habéis encomendado al gobierno que presido una importante tarea: trabajar por nuestro pueblo, y a ello, a cumplirlo, guiado por la búsqueda del interés general, dedicaré los 1.461 días de legislatura.

Por encima de voluntades partidistas, pido colaboración a todos los partidos políticos y a todos los vecinos. A los concejales, solicito colaboración sin desprecios ni prejuicios: estamos en el mismo barco, un barco que nos tiene que acercar a un buen puerto a pesar de que para llegar, la ruta elegida por cada uno sea diferente. A mis vecinos os pido vuestras opiniones, sugerencias e iniciativas para hacer juntos el San Agustín que queremos y merecemos.

Estoy a tu disposición

alcaldia@aytosag.es