ÚNICA OPORTUNIDAD PARA DISFRUTAR EN SAN AGUSTÍN DEL ESPECTÁCULO DE FLAMENCO DE FRANCISCO HIDALGO ‘VER, OIR Y BAILAR’, DE GIRA POR ESPAÑA

El #Otoñofest cultural de San Agustín te propone un espectáculo que está cosechando importantes éxitos en toda España, y ahora se encuentra de gira en Madrid.  Una oportunidad única que no te puedes perder.

Será el 23 de octubre,  a las 18:30h. Ya puedes comprar tu entrada por 5€ hasta el 22 de octubre en la OAC (pago con tarjeta) y el mismo día de la función en la Casa de Cultura (efectivo). Recuerda el horario de la OAC es lunes y jueves de 9h a 13:30h y de 17h a 19h, y miércoles y viernes de 8:30h a 13:30h.

Ver, oír y bailar, espectáculo basado en el flamenco tradicional y en los cafés cantantes del siglo XIX donde Hidalgo deja claro lo que vio, escuchó y le inspiró. Lo muestra, no lo esconde ni lo camufla, pero su inquietud como artista le hace buscar su propio lenguaje teniendo en cuenta sus propias necesidades de expresión.

¿Quién marca las pautas de la figura del bailaor?

En este vídeo verás un resumen de lo que podrás disfrutar el sábado 23,  a las 18:30h en el Teatro ‘Agustín de Tagaste’ de San Agustín

 

 

print