EN EL 14 ANIVERSARIO DE LOS BRUTALES ATENTADOS, SAN AGUSTÍN HOMENAJEA A LAS VÍCTIMAS DEL 11M

Los chicos del primer equipo del Club de Baloncesto San Agustín, y en su nombre, el capitán, Diego Jimenez, han sido los encargados de leer el manifiesto de homenaje a las víctimas de los atentados del 11M y de repulsa de todos los actos terroritas.

«Este año se cumplen 14 años de los atentados del 11 de marzo en Madrid. 5.111 días desde que aquel jueves a las 7:37 de la mañana se parara la ciudad de Madrid, y sufriéramos el mayor atentado terrorista de la historia de nuestro país y de Europa.

La gravedad de cuanto le ocurrió al pueblo español en su mismo corazón, Madrid, hizo que la Unión Europea proclamara este día como el Día Europeo en Recuerdo a las Víctimas del Terrorismo.

  • Este acto es nuestro recuerdo a las 192 personas a las que ese 11 de marzo la sinrazón del terrorismo arrebató sus vidas.
  • Este acto es nuestro recuerdo a las miles de personas asesinadas por el terrorismo
  • Este acto es un HOMENAJE del pueblo de San Agustín, especialmente de sus jóvenes, a todas las víctimas del terrorismo que aún hoy sigue golpeándonos a toda la sociedad en cualquier parte del mundo
  • Este acto también es una muestra unánime de RECHAZO de nuestro pueblo a cualquier acto de violencia y a quienes la justifican bajo los paraguas absurdos de creencias o ideologías

Kundera dijo “la vida es la memoria del pueblo, la conciencia colectiva, el modo de pensar y de vivir”. Vivamos recordando lo que nos provoca un profundo dolor para no padecerlo nunca más, y clamando: NO A LA VIOLENCIA»

print