Bolsa de empleo

Para cualquier cuestión relacionada con la bolsa de empleo contacten con bolsa.empleo@aytosag.es

¡Bienvenidos a la Bolsa de Empleo Municipal de San Agustín del Guadalix!

Estamos encantados de darles la bienvenida a este espacio dedicado a conectar a nuestros vecinos con oportunidades laborales significativas y enriquecedoras. En esta bolsa de empleo, nuestro principal objetivo es ser un puente entre empresas y talento local, facilitando así el acceso al mundo laboral y contribuyendo al crecimiento y desarrollo de nuestro municipio.

Aquí en San Agustín del Guadalix, valoramos profundamente el potencial y las habilidades de cada uno de nuestros vecinos. Creemos firmemente en el poder de la colaboración y la solidaridad para construir un futuro próspero para todos. Por eso, nos comprometemos a darles todo el apoyo necesario en su búsqueda de empleo, proporcionando recursos, orientación y oportunidades que les permitan alcanzar sus metas profesionales.

Así que los invitamos a descubrir las diversas ofertas de trabajo disponibles, y a aprovechar al máximo los recursos que ponemos a su disposición. Juntos, podemos construir un futuro brillante y próspero para todos los habitantes de San Agustín del Guadalix.

¡Bienvenidos a la Bolsa de Empleo Municipal, donde el talento local encuentra su lugar!

Bolsa de Empleo

Nuestra oficina de la Bolsa de Empleo está abierta para atenderles de forma presencial los miércoles y jueves, de 9:30 a 13:30 en Plaza de la Constitución (puerta OAC, OMIC).

Si desean contactarnos fuera de nuestro horario de atención presencial, pueden hacerlo a través del correo electrónico a bolsa.empleo@aytosag.es. Estamos comprometidos en apoyarles en cada paso del proceso de búsqueda de empleo y en ayudarles a alcanzar sus metas laborales.

Proceso de alta en nuestra Bolsa de Empleo

Para darte de alta en la Bolsa de Empleo y estar registrado en nuestra base de datos necesitamos que nos hagas llegar tu DNI, NIE o documento que acredite tu identidad junto a tu *Curriculum Vitae a nuestro email bolsa.empleo@aytosag.es.

*Si no tienes Curriculum Vitae ven a la Bolsa de Empleo y nosotros te ayudamos a hacerlo.

Una vez que tengamos tu documentación, descárgate nuestra app Sufragium, donde podrás aplicar a las ofertas de empleo con tan solo un clic. También estarás al día de cursos, talleres y noticias relacionadas con empleo con nuestro tablón de noticias. ¡Descárgatela ya!

Para aprender a usar la App descaga el manual en el siguiente enlace: MANUAL DE USO DE LA APP

Descarga la App para ver nuestras ofertas de trabajo:

 

SECCIONES DE INTERÉS

Gestión Tributaria

Gestión
Tributaria

Licitación Electrónica

Licitación
Electrónica

Sede Electrónica

Sede
Electrónica

Portal Tributario

Portal
Tributario

Portal de Transparencia

Portal de
Transparencia

Agenda

Agenda

Formularios

Formularios y Solicitudes

Revista Digital

Revista
Digital