Ética y cumplimiento

Desde la Corporación Municipal de San Agustín del Guadalix se cumple el ordenamiento jurídico y los principios generales que se recogen en dicho ordenamiento. Además, nuestras distintas normas y decisiones son publicadas en nuestro Portal de Transparencia (Link al Portal de Transparencia).

En la contatación pública que realizamos deberá persiguirse en todo momento la eficiencia en el gasto público y el respeto a los principios de igualdad de trato, no discriminación, transparencia, proporcionalidad e integridad. (art. 1 Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público). 

Tal y como se preceptúa en la Constitución española, la selección en el empleo público se rige por los principios de mérito y capacidad, igualdad y publicidad.

Es importante que tanto los que formamos el conjunto del Ayuntamiento como los vecinos del municipio velen por el cumplimiento de la ley y que los comportamientos de la Corporación se ajusten a los principios de la ley, la moral y el orden público para que San Agustín del Guadalix sea un lugar próspero en el que vivir.

Portal de Transparencia

Nuestro Portal de Transparencia contiene todas las normas publicadas, información sobre los bienes y vehículos municipales, presupuestos, convenios y un largo etcétera de información impotante sobre el cumplimiento que quieremos llevar a cabo y sobre la ética que aplicamos en nuestra labor diaria.

Además, se contiene información sobre las decisiones políticas tomadas y sobre los políticos que toman dichas decisiones aportando transparencia y claridad a todas las cuestiones que puedan surgir.

Esté es el enlace a nuestro Portal de Transparencia (Link al Portal de Transparencia).

Respeto al Ordenamiento

Queremos destacar la importancia que tiene para nosotros el cumplimiento del ordenamiento jurídico y los principios que rigen en él. Cumplir y hacer cumplir las leyes es uno de nuestros deberes como Corporación.

Debemos de crear un Municipio con reglas claras y con la determinación de mejorar cada día para que nuestros vecinos encuentren en el un lugar próspero en el que desarrollarse. Estos principios éticos han de cumplirse y hacerse valer para que el espacio que creemos entre todos sea positivo y haga de nuestro pueblo un lugar de encuentro y un referente en la Comunidad de Madrid.

SECCIONES DE INTERÉS

Gestión Tributaria

Gestión
Tributaria

Licitación Electrónica

Licitación
Electrónica

Sede Electrónica

Sede
Electrónica

Portal Tributario

Portal
Tributario

Portal de Transparencia

Portal de
Transparencia

Agenda

Agenda

Formularios

Formularios

Revista Digital

Revista
Digital