AÚN PUEDES INSCRIBIRTE EN LA ‘CUESTA DEL TIRÓN’, Y DISFRUTAR DE LA CARRERA POPULAR MÁS IMPORTANTE DE MADRID

El domingo 9 de septiembre se celebrará en San Agustín la 28ª carrera la “Cuesta del Tirón”, cita obligada en el calendario deportivo de nuestras Fiestas y para los runners de toda la región. Y es que, la popular carrera está considerada como una de las pruebas más técnicas e importantes del calendario deportivo de septiembre en la Comunidad.

Nuestra ‘Cuesta del Tirón’ es la carrera más antigua de Madrid, de las pocas que es gratuita y, a palabras de los corredores, de las más bonitas y técnicas de la región.

Marcha Nórdica en la Cuesta del Tirón

Por tercer año consecutivo la MARCHA NÓRDICA participará como disciplina NO COMPETITIVA en el marco de esta carrera popular que ya es todo un clásico. La marcha será de unos 4 km hasta la Sima.

En la carrera también tendrán cabida los más pequeños. Desde los 4 años hasta los 15 años podrán disfrutar de las pruebas infantiles, corriendo distancias acordes a su edad.

  • 10:00 h. Salida de carreras absolutas
  • 11:50 h. Categorías menores (en el Polideportivo)

La entrega de dorsales será el mismo domingo 9, de 08:00h a 12:30h en el polideportivo.

En el punto de entrega de dorsales, si así lo deseas, puedes ofrecer un donativo o comida no perecedera para Cáritas.

A 6 días de la carrera, ya van 828 inscritos. No te quedes sin participar en la running popular más importante. Inscripciones gratuitas: cuestadeltiron.es  

print