ANDACORRE CON NOSOTRAS E INSCRÍBETE YA EN EL GRAN EVENTO SOLIDARIO-DEPORTIVO DE SAN AGUSTÍN

Regresa el gran y masivo evento solidario, deportivo y festivo que estimuló y congregó a vecinos, visitantes y medios de comunicación por el objetivo solidario, por la fiesta deportiva que supuso y por el valor añadido de poner un granito de arena más en pro de la Igualdad real.

San Agustín se movió por la igualdad y por las mujeres que más lo necesitan, y lo va a volver a hacer. 

Ya puedes inscribirte en la 2ª edición del evento solidario Andacorre con Nosotras con motivo del Día Internacional de la Mujer, que tiene un  fin maravilloso: mejorar el acceso a la asistencia sanitaria de mujeres durante el embarazo y postparto en Meki (Etiopia). A través de Manos Unidas, Andacorre con Nosotras apoyará un proyecto que incluye la construcción y equipamiento de la Unidad de Cuidados Maternales, ayudando directamente a 1.200 personas e indirectamente a casi 80.000.

Por solo 10 € puedes inscribirte y participar en esta fiesta deportiva y solidaria: una carrera con tres modalidades (marcha a pie de 5km, y carreras de 5k y de 10k) y con interesantes novedades que te señalamos:

  • Proyecto solidario   
     Colaboración con Manos Unidas
    Proyecto para ayudar Maternidad en Meki (Etiopía).
  • Carreras
    Carreras infantiles con distancias y categorías por edades

Actividades para todos los niños y niñas después de la carrera: Talleres de cometas, Robótica… y muchos premios. Todo, aderezado con el mejor ambiente

www.andacorre.com

Andacorre con Nosotras nació en 2018 como un evento solidario organizado por el Club Deportivo #Nosotras, aprovechando la conmemoración de una fecha tan señalada como el Día Internacional de la Mujer. El objetivo, recaudar fondos para un proyecto humanitario para ayudar al área de maternidad del centro de salud de Gunjur, Gambia. 

En total, 600 personas se inscribieron en la primera edición, en la que se recaudaron -entre rifas, inscripciones y donativos- unos 7.000€. Con ello se ha podido abastecer durante todo este año con los recursos básicos, medicinas, camas, productos de limpieza… a toda el área de maternidad de ese centro de salud de Gunjur.

Aquí tienes alguna muestra de la sonrisa e ilusión de las niños y niños de Gunjur

www.andacorre.com

https://www.facebook.com/Andacorreconnosotras/

https://www.instagram.com/andacorreconnosotras/

print