24, 25 y 26 DE MAYO, XVI FERIA DEL LIBRO DE SAN AGUSTÍN

La XVI Feria del Libro ‘Un hogar sin libro es como un cuerpo sin alma’ estrena ubicación para acoger la cita literaria más importante de San Agustín, será en el Patio de la Casa de Cultura (c/Extremadura, 4).

Durante 3 días, desde el viernes 24 de mayo a las 17:00h hasta el domingo 26 de mayo a las 21:00h, la fiesta del Libro nos presentará todas las novedades del mundo editorial, los clásicos que tanto nos apasionan o aquellos libros infantiles con los que nuestros pequeños empiezan a disfrutar de la lectura.

No faltarán juegos, animación, cuentacuentos para los peques, talleres para disfrutar en familia y las firmas de libros. Algunos de los escritores del momento presentarán en San Agustín sus novedades y firmarán ejemplares de sus libros.

Durante los 3 días, se pasarán por la Feria del Libro de San Agustín periodistas y escritores para presentar su libro a los vecinos y turistas de la localidad. El viernes 24, la escritora, Francisca Díaz Solano, estará en el stand de Cultura firmando ejemplares de varios de sus libros. El sábado se pasarán escritores como Lourdes Tello y Javier Torras y el periodista, Nacho López Llandrés, que nos presentará su segunda novela “Tu mirada en mis ojos”. Y el domingo, 26 de mayo, esperamos a Conchi Aragón.

Y para dar ambiente a la Feria se ha organizado un variado programa cultural para todos los públicos:

print