ASESORAMIENTO GRATUITO PARA QUE LAS EMPRESAS Y ESTABLECIMIENTOS DE SAN AGUSTÍN AHORREN EN SU FACTURA ENERGÉTICA

   El Ayuntamiento de San Agustín, a través de la concejalía de Industria, ha firmado un convenio de colaboración con la empresa SWAP Energía para favorecer el ahorro en las facturas energéticas a las empresas y establecimientos del municipio.

Gracias a este convenio, los empresarios, hosteleros y comercios de San Agustín que lo deseen y soliciten recibirán asesoramiento energético especializado y gratuito para reducir el coste de las facturas de la luz y el gas.

Actualmente, el coste de la energía supone uno de los gastos más importantes a los que tienen que hacer frente los empresarios. “Las continuas subidas de precio y cambios en la legislación del sector energético hacen necesario un asesoramiento profesional especializado para optimizar la factura energética, evitando sobrecostes y abusos. Con ese objetivo, este Ayuntamiento ha suscrito este contrato para beneficio de nuestro tejido empresarial», subraya el Alcalde de San Agustín, Roberto Ronda.

Por medio del convenio firmado, SWAP ENERGIA estudiará el caso personalizado de cada empresa que lo haya solicitado, detectando los posibles ahorros y proponiéndoles los cambios que necesitan para conseguirlos.

Desde la concejalía de Industria se ha enviado una carta informativa a los empresarios de la localidad ofreciéndoles los datos de contacto de la empresa, por si prefieren ponerse en contacto directamente con ellos, o remitiéndoles a que envíen su solicitud a concha.arnal@aytosag.es

Este convenio es fruto de los acuerdos de colaboración que el Ayuntamiento está suscribiendo con entidades y empresas con el fin de conseguir el beneficio directo de las empresas y asociaciones empresariales del municipio

Si decides comunicar con Swap directamente los datos de contacto de Swap Energía SA son:

Mail: ikerodriguez@globalbiosfera.com

Telefono: 691 570 174

Perosna de contacto: Iker Rodriguez Cavero

print