La Cabalgata de los Reyes Magos de San Agustín cerró una de las Navidades más participativas y con más actos programados para todos los públicos.
Animación; color; música; extraordinarias carrozas de diferentes asociaciones (Adela Ginés, Qelium, Omega), de los dos colegios, de vecinos y colaboradores adornadas con sus mejores galas acompañaron a SSMM los Reyes Magos de Oriente por las calles de San Agustín.
La comitiva, formada por 8 carrozas, la abría el Club Patín TRS con espectáculos y piruetas que animaban al público y hacían las delicias de mayores y pequeños mientras se acercaban las carrozas de los Reyes.
Cientos de personas acompañaron en el recorrido a Melchor, Gaspar y Baltasar, mientras se repartían 800 kg de caramelos.
Aquí os dejamos las mejores imágenes de la multitudinaria Cabalgata de Reyes de San Agustín del Guadalix

