Coches de calidad, ejemplares exclusivos y más participación que en los dos años anteriores es el resumen que se hace del III Encuentro Internacional de Coches Clásicos celebrado el pasado 19 de octubre en San Agustín.

 

Whippet de 1929, Ford A de 1930, Bentley de 1950, Land Rover de 1950 o uno de los pocos Renault Alpines que se fabricaron fueron sólo algunos de los 174 vehículos que se pudieron ver en la concentración, “en un principio teníamos 150 inscritos, pero finalmente se han superado todas las expectativas. Hemos podido disfrutar de cantidad y de calidad, y lo más importante es que los propios participantes están contentísimos con esta cita, no sólo repiten sino que animan a nuevos participantes”, comenta Rubén López, uno de los organizadores.

 

Francisco Martínez, dueño del Bentley de 1950, nos contaba que había venido del evento del Jarama, que se celebró ese mismo día, porque sabía que esta cita era especial, “este encuentro está muy bien; da gusto ver a la gente disfrutando, y aquí se disfruta. Es una cita muy importante para nosotros los coleccionistas. Yo vengo del Jarama y aquí hay más ambiente, más afición”.

Tienes toda la información en www.clasicossanagustin.es  

Octoberfest

Y para animar el ya magnífico ambiente del encuentro de clásicos, se celebró durante el fin de semana el I Octoberfest de San Agustín.

Música en directo, cervezas de importación y comida alemana durante todo el 19 y 20 de octubre animó a vecinos y visitantes, “aunque el mal tiempo no nos acompañó, el balance que hacemos de este Octoberfest es muy positivo. En términos generales, creo que estuvo muy animado y muy bien”, nos cuenta Alejandro Fernández, del bar Trabada, uno de los organizadores.

Share This