El Real Madrid fue el ganador de esta primera edición de la World Football Cup
Prometía ser un éxito y no defraudó; la World Football Cup que acogió nuestro municipio durante el pasado puente de mayo fue un acontecimiento deportivo que congregó a la cantera española del futuro y a público venido de Barcelona, Granada, Valencia, Vigo, Navarra, Málaga, Almería y de la Comunidad.
Y es que nadie, quiso perderse la primera edición de este Mundialito Nacional Alevín de Fútbol-7.
Tras tres intensos días de liguilla que jugaron 12 equipos de primera, la victoria fue para el Real Madrid tras una final muy reñida con el Málaga.
Las excelentes instalaciones deportivas, apreciadas por todos los equipos; el entorno natural; la cercanía con la capital y la variada oferta de restauración y terrazas hicieron de San Agustín la mejor sede para acoger este gran evento deportivo.
Una felicitación muy especial a nuestro conjunto de niños del Club de Fútbol San Agustín que, a pesar de enfrentarse a equipos como el Madrid y el Rayo, dieron la talla y crearon grandes jugadas.
{gallery}mundialitofutbol7-2014{/gallery}
