Según la Ley 17/1999, de 29 de abril, sobre aprovechamiento de pastos y rastrojeras para la protección de la ganadería extensiva, se detallan a continuación la relación de adjudicatarios de pastos en el término municipal de San Agustín del Guadalix para el correspondiente año ganadero 2014/2015:
Adjudicatarios:
– José A. Fernández Martín
– Juan Carlos Jiménez Sebastián
– Jorge Izquierdo Vega
– José Carlos de Mingo Bartolomé
– Miguel Ángel Monasterio
– Pedro Herrero Baonza
– Vicente Ramírez Baonza
Las parcelas que no han sido adjudicadas se consideran libres, por los que los propietarios podrán dar a los recursos pastables de las mismas el destino que consideren oportuno.
El pastoreo de superficies no adjudicadas puede ser constitutivo de infracción administrativa sujeta a sanción pecuaria, por lo que si algún ganadero está aprovechando indebidamente pastos que no le han sido adjudicados, el propietario de los mismos puede formular la correspondiente denuncia ante la Cámara Agraria o ante la Junta de Fomento Pecuario.
Relación adjudicatarios descargar…
