Miércoles 25 de noviembre
Lectura institucional de manifiesto contra la Violencia de Género en la Plaza del Ayuntamiento a las 12:00 horas. Acto Público, abierto a toda la población.
Viernes 27 de noviembre
Mesa Redonda.- «¿Qué podemos hacer los hombres contra la Violencia de Género?»
Mesa redonda, en la que contaremos con la intervención de distintos/as ponentes que, desde su perspectiva personal y profesional, nos transmitirán iniciativas de hombres para la igualdad, así como reflexiones y experiencias en el ámbito de masculinidades y lucha contra la violencia de género.
En la Casa de la Cultura Agustín de Tagaste de 18:00 a 20:00 horas. Entrada gratuita. Dirigido a toda la población, hasta completar aforo.
Sábado 28 de noviembre Obra de Teatro-Foro
«Desempeñando ambas miradas: Masculinidades y cambio». Obra de Teatro dirigida a mayores de 14 años
En la Casa de la Cultura Agustín de Tagaste de 18:00 a 20:00 horas Entrada libre hasta completar aforo.
Viernes 11 de diciembre
Monólogo teatralizado «No sólo duelen los golpes». Discurso vivo sobre la violencia de género en parejas jóvenes.
En la Casa de la Cultura Agustín de Tagaste a las 12:00 horas. Entrada gratuita. Dirigido a toda la población, hasta completar aforo.
Lunes 14 de diciembre
Inauguración Exposición «A corazón abierto». Exposición de escultura que nos hará reflexionar sobre la violencia de género a través del arte.
La exposición permanecerá expuesta desde el día 14 de diciembre hasta el día 10 de enero y, a partir del 18 de Diciembre, se verá enriquecida con las aportaciones artísticas del alumnado de 3º de la ESO del IES San Agustín del Guadalix, en la Casa de la Cultura Agustín de Tagaste.
Inauguración: 14 de diciembre a las 18:00 horas. Entrada gratuita. Dirigida a toda la población.



