Desde el 3 de septiembre están a la venta las entradas de los toros en la OAC (Oficina Atención Consumidor). El horario es Lunes, jueves y viernes (de 9h a 14h y de 17h a 20h) y martes y miércoles sólo horario de mañana (08:30h a 14h). La Semana del 15 al 18 de septiembre las entradas se venderán mañana y tarde.

Los días de feria, las entradas se venderán en las taquillas de la plaza de toros ‘Antonio Ronda’

El pasado 3 de septiembre se presentó la renovada Feria de Moncalvillo 2014 de San Agustín del Guadalix, que contó con la presencia del torero Alberto Aguilar. El espada madrileño apadrinó esta feria renovada y dedicada en su totalidad a los novilleros, la base del futuro.

El diestro destacó el “esfuerzo, dedicación y empeño que han puesto los organizadores de este serial”, puesto que “es un orgullo representar un ciclo como éste, ya que no es nada fácil dar unos carteles como los de la Feria del Moncalvillo en los tiempos de crisis que corren”, argumentó Aguilar.


Una nueva propuesta del toreo

La Feria Moncalvillo se reinventa y nace con la intención de ser un referente en los festejos del mes de septiembre.

Y su primera propuesta no puede ser mejor. El cartel confeccionado por la Comisión Taurina está diseñado con especial mimo: ganaderías de renombre (‘El Ventorrillo’, ‘Baltasar Ibán’, ‘Sotillo Gutiérrez’) y los novilleros más importantes del panorama nacional. Novilleros como José Garrido o Gonzalo Caballero (dos de los máximos exponentes del escalafón novilleril de la actualidad); Diego Fernández, Martín Escudero o Roca Rey que han cosechado grandes éxitos en el panorama nacional; y los jóvenes Álvaro García (actual ganador del último Certamen de Novilladas sin picadores de la Comunidad de Madrid), Daniel Menés o José Aguilera completan el cartel de las novilladas sin picadores.

Share This