ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA 31ª CARRERA POPULAR ‘CUESTA DEL TIRÓN’

Regresa la carrera popular 10K más famosa de la Comunidad, la Cuesta del Tirón de San Agustín vuelve con aires renovados y con todas las medidas de seguridad según el protocolo Covid-19 de la Comunidad de Madrid y de la Federación Española de Atletismo.

Las inscripciones son gratuitas hasta el próximo 9 de septiembre a las 23:59h. La carrera se celebrará el donmingo 12 de septiembre de 2021 en el Polideportivo

  • 10:00 h. Carreras absolutas 10 kms
  • 11:50 h. Categorías menores

En su 31ª edición se mantendrá el trazado de los últimos 5 años. Se mantiene el circuito de 2 vueltas para que haya más ambiente en la pista de atletismo. Los atletas pasarán 3 veces por la pista: en la salida, en el km. 6,5 aprox y en entrada a meta

De las dos vueltas se empieza por la que está en color rojo y una vez se entra en la pista en el km. 6,5 aprox se empieza la que está en azul celeste. Este tramo de pista se hace por la zona externa y se irán cruzando con l@s que entran en meta por las calles interiores de la pista.

Este año, más que nunca la Cuesta del Tirón apela a tu solidaridad para las familias que nos necesitan. Te animamos a hacer un donativo en metálico o en alimentos la Casa de la Misericordia de San Agustín. Podéis hacer este donativo en la entrega de dorsales.

Ya van inscritos 133 corredores. Recuerda que el límite de atletas para los 10km es de 750

CORRE… INSCRÍBETE  en  cuestadeltiron.es

print