ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DEL ANDACORRE 2021. ESTE AÑO, MUY ESPECIAL

Este año, el evento solidario-deportivo AndaCorre conNosotras será virtual, y necesita de nuestra participación, como dice su lema, #MÁSQUENUNCA

El objetivo  es participar en este evento solidario, deportivo y en pro de la igualdad real de una manera segura; por eso, podrás realizar las pruebas de siempre (carreras de 5k o de 10k o, si lo prefieres, el recorrido 5k andando. Y para los peques de menos de menos de 12 años, 1k) desde el 6 al 14 de marzo (incluidos) el día que tú lo prefieras, para evitar  congregaciones de grupos

Este año, el proyecto solidario se queda en España. A través de la Fundación Mensajeros de la Paz, del Padre Ángel, y la Fundación Elosúa Rojo, lo que se recaude en AndaCorre irá destinado a la Formación Sanitaria de mujeres en situación de grave vulnerabilidad. Cada año, estos cursos ayudan a estas mujeres  a obtener unas capacidades y conocimientos que les habilitan para desarrollar un oficio, facilitando así su inserción en el mercado laboral. Con 450 horas de curso -370 de ellas teóricas y 80 prácticas- sus integrantes abordan los contenidos como la intervención en atención higiénico-alimentaria o la atención socionsanitaria en instituciones.

  • Inscripciones hasta el 4 de marzo:

Información e inscripciones en ANDACORRE.COM 

  • Recogida de camiseta:

Podrás recoger tu camiseta el viernes 5 de marzo de 16:30h a 20:30h o el sábado 6 de marzo de 9:00h a 14:00h, en el polideportivo municipal a la hora que hayas elegido cuando te hayas inscrito.

  • Envíanos fotos divertidas y sal en La Revista

Nos gustaría que compartieras tu foto y un comentario con los lectores de La Revista. Si te animas, mándanos la foto y tu comentario a comunicacion@aytosag.es el lunes 15 de marzo, como muy tarde.

Anda o corre por varias buenas causas: por la igualdad, por la formación de las mujeres en situación vulnerable, por lo divertido que es y por LA CAMISETA DE ESTE AÑO que es…

 

 

print