#AdoptaNoCompres, la campaña de adopción de animales es una oportunidad para ellos y para ti

La campaña de adopción y tenencia responsable de animales del Ayuntamiento de San Agustín, #AdoptaNoCompres, cumple un año. Gracias a ella,  pero, especialmente a tu compromiso y generosidad a la hora de elegir la adopción en lugar de la compra, en San Agustín se han adoptado cerca 15 perros y 10 gatos en 2020.

Pero aún quedan 9 perros que quieren formar parte de tu familia, y que te presentamos a continuación, todos están chipados, vacunados, desparasitados, adiestrados y listos para darte todo su cariño. El servicio de recogida, mantenimiento y adopción municipal es la mejor oportunidad para ellos y para ti.

La identificación que permite localizar al dueño del animal en caso de pérdidas, la adopción que da una nueva oportunidad de vida a los animales abandonados son las iniciativas mejores valoradas por el estudio de la Fundación Affinity; más en un año en el que el número de animales abandonados en España ascendió a 37.000.

En el aniversario de esta campaña, decídete por la adopción y daros la oportunidad.

     *La Ley 4/2016 de 22 de julio de Protección de los Animales de Compañía de la Comunidad de Madrid recoge que el abandono de animales implica la comisión de una infracción muy grave. 
      Si eres testigo de un abandono o maltrato de una animal, denuncia 

print