ALERTAS DE EVENTOS, AVISOS Y ACTIVIDADES DE SAN AGUSTÍN AHORA POR WHATSAPP

San Agustín estrena un nuevo canal de información a sus vecinos a través de WhatsApp, que comienza el 2 de septiembre. El Ayuntamiento administra WhatsApp SanAgus, que ofrecerá información de eventos, avisos y actividades de interés general.

El teléfono móvil y WhatsApp conforman elementos habituales en la vida diaria como medio para conocer de manera rápida lo que ocurre en nuestro entorno. España, en concreto, es el país europeo en el que más se utiliza WhatsApp, según un estudio realizado por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

Por este motivo, el Ayuntamiento de San Agustín pone en marcha esta iniciativa y estrena un nuevo canal de información a sus vecinos WhatsApp SanAgus a través del número 659 53 23 60

“Con este nuevo medio, desde Atención Ciudadana queremos acercar a nuestros vecinos toda la información de interés de forma cómoda, inmediata y gratuita” ha señalado la primera Teniente de Alcalde, Inmaculada Gutierrez.

Los interesados en recibir avisos de actos, eventos e información municipal de interés general en su teléfono móvil se pueden inscribir gratuitamente siguiendo estos pasos:

Cómo darse de alta en WhatsApp SanAgus

  1. Agrega el número de teléfono 659 53 23 60 a tu agenda de contactos.
  2. Envía un mensaje de WhatsApp al número ya guardado con el texto ALTA ALERTAS SAN AGUSTÍN
  3. 3. Los usuarios no podrán enviar mensajes al servicio de WhatsApp, debiendo utilizar los medios convencionales de comunicación con el mismo: email: sugerencias@aytosag.es, registro telemático o presencial.
  4. El número de móvil se recaba con la finalidad de gestionar el servicio de comunicaciones al ciudadano mediante un sistema de mensajería instantánea, finalidad basada en el consentimiento del interesado al enviar el mensaje de ALTA. No se vincularán los números de móvil con ningún dato personal. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.  Para otras aclaraciones respecto a protección de datos se puede consultar nuestra Política de Privacidad o contactar por medio de correo electrónico dirigido a dpd@aytosag.es Para solicitar la baja en el servicio envía las palabras: BAJA ALERTAS SAN AGUSTÍN.
print