CAMPAÑA ESPECIAL DE SEGURIDAD EN FIESTAS

Durante este pasado fin de semana, y hasta el próximo 17 de septiembre con motivo de las Fiestas Patronales, San Agustín ha comenzado una campaña especial de control y vigilancia para garantizar la seguridad de vecinos y visitantes.

El pasado sábado por la noche, en el concierto de música electrónica en la plaza de la Constitución comenzó a realizarse una de las medidas que contempla la campaña: control de vidrio en los accesos y entradas a las zonas de los conciertos. Una medida que ha sido muy bien acogida por el público asistente al concierto.

Policía Local, en colaboración con la policía de Pedrezuela y de sus policías caninos, y Guardia Civil llevarán a cabo durante todos estos días una exhaustiva campaña de seguridad de vigilancia y control.

Recuerda:

  • En caso de emergencia comunica la incidencia al personal del servicio de emergencias presente en la zona, preferiblemente a Policía Local.
  • Están a tu disposición en el Centro de Coordinación y Atención al Ciudadano, c/ Julián Berrendero, junto al aparcamiento del polideportivo
  • Y en el 630 614 855 / 112

SAN AGUSTÍN, POR UNAS FIESTAS SEGURAS

Gracias por tu colaboración

 

print