COMPRAR TU REGALO PARA EL DÍA DE LA MADRE EN SAN AGUSTÍN TIENE PREMIO

La concejalía de Comercio convoca el “I Sorteo Compra tu regalo del Día de la Madre de San Agustín del Guadalix”

Con motivo de la celebración el próximo 2 de mayo del Día de la Madre te animamos a que compres y consumas en el comercio y hostelería local, porque además de ganar en calidad y atención, participarás en el sorteo de un Book fotográfico para mamá donado por el fotógrafo local José Carlos Goncu (GoPhoto) como homenaje a todas las madres del municipio.

Para poder participar solo has de subir una foto a tu perfil de Instagram y que guarde relación con el Día de la Madre, con el regalo que has comprado o dónde la vas a invitar a comer. Eso sí, debes de cumplir estos requisitos:

  1. Etiquetar el perfil de la concejalía de Comercio de San Agustín: @Comercio_Sag
  2. Mencionar o etiquetar el comercio donde lo has adquirido
  3. Utilizar el hashtag  #YoComproenSanAgus

Es importante apoyar a nuestro comercio y hostelería de cercanía con nuestras compras. Pero también con la difusión de sus campañas en redes sociales, ya que permite que otros amigos y vecinos conozcan la amplia oferta comercial y hostelera de la que disfruta San Agustín” ha señalado la concejal de Comercio, Inma Gutiérrez, quien ha recordado que “este sorteo además tiene un premio entrañable, un recuerdo para siempre, ese book fotográfico, con nuestra madre”

Anímate y participa

Consulta AQUÍ las Bases del I Sorteo Día de la Madre    

print