COMUNIDAD Y AYUNTAMIENTO VISITAN LAS OBRAS DEL PABELLÓN POLIDEPORTIVO DEL NAVALAZARZA, PREVISTO PARA ESTA PRIMAVERA

  • El PIR ha hecho efectivo ya el pago del 100% del gasto corriente a los 19 Ayuntamientos de la zona oeste de la Sierra Madrid
  • El consejero ha visitado varias inversiones regionales en San Agustín del Guadalix por valor de 3,1 millones de euros

El consejero de Vivienda y Administración Local, David Pérez, y la Directora General de Administración Local, Nadia Álvarez, han visitado las obras del Pabellón Polideportivo del Navalazarza, acompañados por el Alcalde de San Agustín, Roberto Ronda.

Se trata de una visita «muy importante, porque estas obras saben (Comunidad de Madrid) que nos son muy necesarias, y por eso han sido tan demandadas por este Ayuntamiento. Se trata de una instalación muy importante que va a permitir descongestionar al polideportivo municipal. Las obras llevan un buen ritmo, parece que se van a cumplir los plazos, deseando que sea una realidad. Agradezco la visita del Consejero y la Directora General que han venido expresamente a ver el ritmo de las obras», ha señalado el Alcalde, Roberto Ronda.

Estas obras pertenecen al Plan de Inversiones Regional (PIR) al que la consejería de Administración Local de Madrid ha destinado a San Agustín más de 3 millones de euros, de los 26 millones que la Comunidad destina el PIR para para 19 municipios del oeste de la Sierra Norte, «Esta visita era fundamental para esta consejería, conocedora de la importancia que tiene esta obra para San Agustín, a la que se va a destinar cerca de un millón de euros. Este Pabellón Polideportivo Virgen de Navalazarza, que está junto al colegio, dando continuidad a edificios educativos y deportivos, es crucial para este municipio, por eso me ha alegrado ver el buen ritmo de las obras y saber que desde esta primavera los vecinos podrán disfrutar del Pabellón», ha afirmado el consejero de Administración Local, David Pérez

Las nuevas instalaciones deportivas del Pabellón Polideportivo cubierto Virgen de Navalazarza, contarán con dos pistas polideportivas y de gimnasia, aseos y vestuarios. que cuentan con una inversión de 877.924 euros.

A la visita de obra también han asistido la concejal de Educación, Rocío Espinosa, acompañada por la directora del CEIP Virgen de Navalazarza, Marisol Serrano, ambas han mostrado su satisfacción por la visita e interés mostrado por el gobierno de la Comunidad en una instalación tan necesaria. El concejal de Urbanismo, Roque García, el de Seguridad, Mariano Baonza Sanz, y la concejal de Bienestar Social, Mamen Martínez, también han visitado las obras.

print