Lugar de realización: Casa de la Juventud El Molar/ Centro Joven San Agustín.

Requisitos: tener 17 años cumplidos y Graduado en ESO o equivalente.

Horarios: viernes de 17 a 21h/ Sábados de 10 a 14h y de 15 a 19h.

Fechas de realización: 22 de enero al 16 de abril + salida de fin de semana obligatoria 12-13 de marzo.

Duración: 150 horas teórico-prácticas + 120 prácticas.

Precio: Empadronados/as 230€; No empadronados/as 250€.

Las plazas son limitadas y la inscripción hay que realizarla hasta el 17 de diciembre. Si necesitas más información, o si quieres inscribirte, acércate cuanto antes por las Oficinas de Información Juvenil.

También puedes rellenar el formulario de inscripción y enviárnoslo por correo electrónico. Para rellenar la inscripción debes guardar una copia local, nunca rellenar desde la versión online ni la que se ha descargado. Guarda los cambios y después ya puedes enviarla.

Para saber un poco más en qué consisten los cursos de monitores/as, qué contenidos se imparten, dónde se realizan y qué salidas tiene puedes consultar este documento elaborado desde la OIJ San Agustín.

Share This