DESDE LA NOCHE DEL 20 DE DICIEMBRE, SAN AGUSTÍN TIENE UNA LÍNEA MÁS DE AUTOBÚS

Anoche San Agustín conoció una muy buena noticia para los vecinos. Desde esta noche (viernes 20 de diciembre) comienza a prestar servicio una nueva línea nocturna interurbana N104 Madrid (Plaza de Castilla)-San Agustín del Guadalix, ampliando el horario del último autobús que salía de Madrid y de San Agustín, siendo nuestro municipio la cabecera de esta nueva línea.

De esta manera, los horarios nocturnos de la línea 193 (viernes, sábados y vísperas de festivos) pasan a estar incluidos en esta nueva línea y se incluyen nuevas expediciones nocturnas de lunes a jueves.

El Consorcio de Transportes  cumple así con una de las reivindicaciones que se han hecho desde el Ayuntamiento. «A través de la concejalía de Transportes seguiremos defendiendo los intereses de los vecinos», afirmaba el Alcalde, Roberto Ronda a través de su cuenta de Instagram (@rrondav)

Por su parte, la concejal de Transportes, Macarena Llamas, continúa trabajando arduamente manteniendo reuniones tanto con la Plataforma ‘Más movilidad’, como con la Consejería de Transportes, Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad y con el Consorcio Regional, quien precisamente fue quien informó telefónicamente a la titular de Transportes de San Agustín de esta nueva línea nocturna.

 

print