EL AYUNTAMIENTO DE SAN AGUSTÍN DEL GUADALIX INFORMA DE LA SUSPENSIÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES 2020

El Ayuntamiento informa de la suspensión de las Fiestas Patronales 2020 en honor a la Patrona, la Virgen de Navalazarza 

Debido a la crisis sanitaria que atraviesa el país provocada por el COVID-19, y tras las últimas medidas adoptadas por la Comunidad de Madrid para frenar la propagación del virus, el Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix informa que las Fiestas Patronales 2020 en honor a la Virgen de Navalazarza quedan suspendidas.

Dadas las medidas actuales de prevención impuestas por las autoridades sanitarias en esta excepcional situación, las aglomeraciones de personas que se dan en Fiestas están desaconsejadas, ya que es imposible mantener la distancia de seguridad de 2 m y garantizar la seguridad y salud pública de los vecinos. Los actos religiosos se mantendrán en función de las decisiones que tome la Hermandad de la Virgen y respetando siempre las medidas de Seguridad.

Desde el Ayuntamiento y sus diferentes concejalías se trabaja para continuar ofreciendo ofertas culturales y de ocio para mantener la actividad en el municipio, como se ha venido haciendo este verano con los diferentes campamentos y talleres realizados. De las nuevas propuestas y actividades se informará en la web municipal (www.sanagustindelguadalix.net) y en las redes sociales municipales.

Una parte del Presupuesto de las Fiestas se ha empleado al Plan de Ayuda Económica Municipal frente al COVID-19

Tenemos que vencer este virus entre todos, y la mejor forma de hacerlo es respetar las medidas de seguridad y prevención como el uso de mascarilla, la higiene de manos y mantener la distancia de seguridad. Solo así, podremos controlar el virus y volver cuanto antes a la cotidianidad y a la celebración de nuestras tradiciones y fiestas.

Agradecer la responsabilidad de todos los vecinos de San Agustín en estos difíciles momentos.

Gracias por tu colaboración

#xTixSanAgus

#Juntosesmasfacil

 

print