EL AYUNTAMIENTO DE SAN AGUSTÍN PRESENTA UN PROGRAMA DE FIESTAS’22 CON ACTOS PARA TODOS LOS PÚBLICOS

  • El Ayuntamiento ha organizado un variado Programa de Fiestas Patronales en honor a la Virgen de Navalzarza, que incluye atracciones infantiles, Dj, conciertos con algunas de las principales orquestas del panorama nacional, un gran cartel taurino de la Feria Moncalvillo, sin olvidar los actos religiosos que la Hermandad de la Virgen ha organizado con motivo del Bicentenario del restablecimiento del culto a la Virgen. 
  • Los actos se dividen entre tres escenarios (Plaza de la Constitución, Plaza de Toros y Aparcamiento Municipal).

En primicia, antes de que lo tengas en casa, aquí tienes el Libro de Fiestas’22, el programa esperado por todos, el libro más deseado de San Agustin que este año se ha elaborado con el máximo cariño. Se han hecho de rogar, pero ya están aquí los días grandes de San Agustín: las FIESTAS’22

Resultado de imagen de emoticono dedo hacia abajo

Libro Fiestas’22 web

 

Saluda del Alcalde, Roberto Ronda:

Se han hecho de rogar, pero ya están aquí los días grandes de San Agustín. En apenas unos días darán comienzo las Fiestas Patronales en honor a nuestra Patrona la Virgen de Navalazarza de la que siempre, estemos donde estemos, presumimos con orgullo. Este año, doblemente especial porque recobramos las Fiestas en todo su esplendor y celebramos, además, el Bicentenario del restablecimiento del culto a nuestra Virgen tras la huida de las tropas napoleónicas de nuestra Villa (1820).

Del 15 al 20 de septiembre, cada uno encontrará su excusa favorita para divertirse en las Fiestas de San Agustín con una amplia y variada programación de actividades para todos los públicos, gustos y edades, que hemos preparado desde el Ayuntamiento con el máximo esmero para ofrecer a los vecinos y visitantes todos los alicientes posibles para disfrutar al máximo de unos días de alegría y diversión compartida

Después de lo que nos ha parecido un largo tiempo, San Agustín recupera su cita anual con la tradición, la cultura y devoción a la Patrona. Como mejor antesala, el concierto de Fiestas la noche antes del Pregón con uno de los grandes grupos de rock español: M Clan.

El jueves 15 de septiembre, una marea multicolor de camisetas de las peñas, nuestro característico pañuelo azul con la imagen de la Patrona y la plaza abarrotada de vecinos y amigos, darán comienzo las Fiestas 2022 al ritmo y marcha que nos pone El Pulpo en nuestro característico Pregón. Se sucederán grandes conciertos con orquestas de primer nivel del panorama actual nacional, espectáculo piromusical de fuegos artificiales, la Feria Taurina Moncalvillo -referente de nuestras Fiestas-, los encierros y la alegría de las charangas en la feria de día y un sinfín de actividades festivas que se van a celebrar en todos los rincones del municipio.

No quiero dejar pasar esta ocasión sin destacar la gran labor de todas las personas implicadas en la elaboración de estas Fiestas que pretendemos, junto con tu alegría y colaboración, sean las mejores y más recordadas. Mi enorme agradecimiento a la Hermandad sin cuya colaboración estas Fiestas no tendrían sentido; a los funcionarios de esta Administración, desde los trabajadores municipales a la Policía Local y Protección Civil que estarán al pie del cañón antes, durante y después; a las Asociaciones; peñas; voluntarios y a la Comisión de Festejos por su gran trabajo. A todos, muchas gracias porque con vuestra implicación San Agustín tendrá la mejor oferta de Fiestas.  

En nombre de la Corporación Municipal, y en el mío propio, os deseo que disfrutéis de nuestras Fiestas Patronales y de las dos semanas de actos culturales, deportivos y religiosos que hemos organizado con tanta ilusión para ti. Como Alcalde, me encantará estar con vosotros de nuevo para disfrutar juntos con alegría y moderación, con corazón y cabeza, pero sobre todo con el mayor de los entusiasmos para disfrutar al máximo de estos días. No te pierdas nada.

Nos vemos en las Fiestas de Sanagus.

¡Viva la Virgen de Navalazarza!

¡Viva San Agustín!

 

print