EL AYUNTAMIENTO HACE BALANCE DEL PRIMER AÑO DE LEGISLATURA: “Solo un gobierno fuerte, unido y responsable puede actuar en beneficio de su municipio”

El equipo de Gobierno de San Agustín del Guadalix (PP-Ciudadanos) hace un balance “muy positivo” del primer año de legislatura.

Un año difícil por la grave crisis sanitaria que está causando la pandemia, pero que ha demostrado que este gobierno municipal es un gobierno fuerte con un proyecto al servicio de los vecinos basado en el trabajo, en la defensa del interés general y en la participación ciudadana. “El Ayuntamiento de San Agustín ha sabido reaccionar con rapidez, de forma unida. Solo un gobierno fuerte, unido y responsable puede actuar en beneficio de su municipio”.

Desde el primer día de esta legislatura, este equipo de gobierno ‘formado por personas cercanas a sus vecinos y comprometidas en la defensa del interés común y del futuro de San Agustín está cumpliendo el acuerdo de gobierno suscrito en junio de 2019’, poniendo en marcha importantes medidas, como la aprobación de los Presupuestos 2020, y garantizando la continuidad de proyectos iniciados.

“Los Ayuntamientos tenemos una ventaja, somos la administración más cercana a los vecinos”.

Este Gobierno Municipal seguirá trabajando por garantizar que San Agustín siga siendo uno de los mejores municipios de la Comunidad donde vivir, emprender e invertir.

print