EL AYUNTAMIENTO PRESENTA UN PROGRAMA CULTURAL DE SEPTIEMBRE EN HONOR A LA PATRONA CON ACTIVIDADES PARA TODOS LOS PÚBLICOS Y CON TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

 

  • El Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix ha elaborado un variado Programa Cultural de Septiembre en honor a la Virgen de Navalzarza, teniendo muy en cuenta las medidas de seguridad frente al Covid-19. La programación incluye algunos actos que no se pudieron realizar el año pasado, como conciertos o feria taurina, así como atracciones infantiles.
  • Los actos se dividen básicamente entre dos escenarios (Plaza de Toros y Aparcamiento del polideportivo) debido a que en estos emplazamientos se puede realizar un control de aforo.

Descárgate AQUÍ el PROGRAMA CULTURAL’21

 

El Ayuntamiento de San Agustín presenta la variada programación cultural en honor a la Patrona, la Virgen de Navalazarza.

Teniendo en cuenta las medidas sanitarias y de seguridad frente al Covid-19, se han programado actos para todos los públicos en emplazamientos donde el aforo será controlado y se garantice las medidas de distancia social.

Conciertos, Feria Taurina y atracciones infantiles conforman una programación cultural segura y para todos los públicos; sin olvidar los actos religiosos que la Hermandad de la Virgen ha organizado en honor a la Patrona

    Actos religiosos

Como novedad, este año, se ha realizado una ofrenda floral a la Virgen para recibirla a su regreso al pueblo desde su ermita donde ha permanecido desde el tercer domingo de mayo.

La tradicional novena dará paso a la celebración, el día más importante de San Agustín, de la Misa Mayor en honor a la Virgen de Navalazarza, el viernes 17 de septiembre, a las 12h.

    Conciertos
En la presentación de la programación el alcalde, Roberto Ronda, ha señalado que habrá conciertos en dos ubicaciones: en la Plaza de Toros, con un aforo restringido (208 personas en el albero y 1.000 en la grada) y en el aparcamiento del polideportivo (finalizadas las obras de ampliación y mejora, podrá acoger con todas las medidas de seguridad a más de 1.000 personas).
• Plaza de Toros
Los conciertos del 10, 11 y 12 de septiembre, fines de semana previos a los días grandes de San Agustín, los conciertos se llevarán a cabo en la Plaza de Toros:

  • 10 septiembre, a las 22h, Rana Rock
  • 11 septiembre, a las 22:30h Tributo Alejandro Sanz
  • 12 septiembre, a las 21:30h Tributo José Luis Perales

• Aparcamiento Polideportivo
Los días grandes, lo días en los que homenajeamos a la Patrona La Virgen de Navalazarza -jueves 16, viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de septiembre- los conciertos se celebrarán en el aparcamiento del polideportivo

  • 16 septiembre, a las 22:15, La edad de oro del pop español. Repaso por la mejor música que marcó la década de los 80 y 90.
  • 17 septiembre, a las 22:30h, Remember QUEEN, nº 1 en Europa, más de 1’5 millón de espectadores, directos de la Gran Vía a San Agustín
  • 18 septiembre, a las 21:00h, flamenco fusión con De Jaleo, y a las 22:10h espectáculo musical Nocturna Music Xperience (La Misión).
  • 19 septiembre, a las 22:30h, actuación musical La Última Legión

En una tercera ubicación, en la pista exterior cubierta estará la zona de atracciones infantiles gratuitas también con aforo limitado.

 

print