EL CENTRO JOVEN DE SAN AGUSTÍN ACOGE UNA INICIATIVA ARTÍSTICA SIN PRECEDENTES

Desde la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Agustín se pone en marcha una iniciativa artística dirigida especialmente a los jóvenes para que participen junto con Madrid Street Art Project en una actividad mural artística sin precedentes en el municipio.  Si tienes 30 años o más y quieres participar también puedes hacerlo.

Madridstreetartproject apoya a jóvenes artistas, poniendo en valor el arte urbano con el que se acercan a la población, al mismo tiempo que mejoran el espacio público.

En una primera parte de esta actividad, los jóvenes que se inscriban formarán parte del proceso creativo a través de 2 encuentros con los artistas: compartirán ideas, inquietudes artísticas y analizarán el contexto en el que se insertará la obra mural que van a realizar.  Estos 2 encuentros serán el lunes 4 y martes 5 de octubre, de 17h a 19h 

La segunda parte de la actividad, la más práctica y creativa, será el sábado 30 de octubre. En ella podrás participar junto con los artistas de Madridstreetartproject en la creación mural que cubrirá el Centro Joven de San Agustín.

Participa en la creación de la nueva imagen de tu Centro junto con los artistas: Alva Moca (sus trabajos se exponen tanto dentro como fuera de España y participa en la creación de murales desde 2011) y Digo Diego, un autodidacta y apasionado del arte urbano que le ha llevado a participar en la creación de numerosos murales que desarrolla como procesos de intervención comunitaria.

Si tienes un interés artístico y quieres ser partícipe de algo grande que va a transformar el Centro Joven, este proyecto está pensado para ti; además, aprenderás junto a artistas a conocer cómo se desarrolla todo un proceso creativo.

La participación es gratuita. Descárgate la inscripción  AQUÍ  y mándala a juventud@aytosag.es o pasa directamente por la Oficina de Información Juvenil de 9h a 14h.

print