EL MERCADO ITINERANTE ‘LA DESPENSA DE MADRID’ VUELVE A SAN AGUSTÍN

El domingo 5 de mayo, la Plaza de la Constitución cogerá, por tercer año, La Despensa de Madrid, el mercado itinerante de los mejores productos agroalimentarios de la Comunidad con la garantía M’ PRODUCTO CERTIFICADO.

Vecinos y visitantes pudieron degustar y adquirir directamente de los productores la mejor oferta agroalimentaria de denominación de la región: carne, cerveza, verduras, hortalizas, panes y dulces, lácteos, aceites y vinos con la denominación de origen Vinos de Madrid.

15 stands con productos artesanos de diversas zonas de la comunidad -San Agustín, Venturada, Alcalá, Alcobendas, Cabanillas, Becerril, Guadalix…- que abrirán al público de 10:00h a 15:00h  

Con el fin de promocionar los alimentos de la región y acercarlos a los consumidores, la Comunidad de Madrid puso en marcha en 2014 la marca de garantía ‘M’ PRODUCTO CERTIFICADO. Desde su creación, son muchos los profesionales y empresas agroalimentarias que se han adherido a este distintivo de calidad. Un total de 493 empresas y 4.150 productos cuentan ya con este sello.

Al igual que el año pasado, San Agustín organizó una exposición de animales de granja de diferentes zonas de la región, también de nuestra localidad

Como NOVEDAD:

Espectáculo de aves rapaces, a las 12:00h

print