EL MERCADO ITINERANTE ‘LA DESPENSA DE MADRID’ VUELVE A SAN AGUSTÍN

Por tercer año consecutivo, La Despensa de Madrid inauguró en San Agustín el mercado itinerante de los mejores productos agroalimentarios de la Comunidad con la garantía M’ PRODUCTO CERTIFICADO

En esta la séptima edición este mercado itinerante pasará por 22 municipios de la Comunidad de Madrid hasta el próximo mes de octubre.

Vecinos y visitantes pudieron degustar y adquirir directamente de los productores la mejor oferta agroalimentaria de denominación de la región: carne, cerveza, verduras, hortalizas, panes y dulces, lácteos, aceites y vinos con la denominación de origen Vinos de Madrid.

15 stands con productos artesanos de diversas zonas de la región -San Agustín, Venturada, Alcalá, Alcobendas, Cabanillas, Becerril, Guadalix…- ofrecieron sus productos artesanos; entre ellos, el ‘Obrador de la villa’ de San Agustín participó con sus productos con certificado de garantía.

Con el fin de promocionar los alimentos de la región y acercarlos a los consumidores, la Comunidad de Madrid puso en marcha en 2014 la marca de garantía ‘M’ PRODUCTO CERTIFICADO. Desde su creación, son muchos los profesionales y empresas agroalimentarias que se han adherido a este distintivo de calidad. Un total de 493 empresas y 4.150 productos cuentan ya con este sello.

Como NOVEDAD, este año los vecinos y visitantes pudieron disfrutar de una exhibición de vuelo de aves rapaces.  

 

print