- Este sábado, 27 de mayo, a las 12:00h, en la Casa de Cultura, estreno del corto Hilo Rojo que trata la igualdad de géneros, las relaciones personales y de pareja entre jóvenes.
Hilo rojo es el título que los alumnos participantes han puesto al cortometraje creado, grabado, producido y editado en el Taller de Cine de Juventud. Esta nueva edición, que se desarrolla desde enero de 2023 en el Centro Joven, ha sido posible gracias a la subvención de la Consejería de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid.
En la edición anterior el corto, que se tituló Señales, abordó la salud mental y este año han querido, dentro de la temática de la igualdad de todos los géneros, hablar sobre las relaciones personales y de pareja entre las personas jóvenes.
En este cortometraje Hilo rojo están las voces y miradas de nuestros jóvenes, quienes nos cuentan cómo ven las relaciones de pareja, pero sobre todo cómo las viven en algunos casos.
Queremos que puedas escucharlos y saber lo que piensan. Por eso te invitamos a que vengas al estreno el próximo sábado, 27 de mayo, que será a las 12:00h en el teatro de la Casa de la Cultura. Después de ver el corto podrás hablar con los/as participantes y escuchar cómo ha sido todo el proceso.
La entrada es gratuita hasta completar aforo.