GANADORES DEL I CONCURSO DE EMBELLECIMIENTO DE BALCONES #BALCONESFIESTAS2020

Con el objetivo de poner un poco de color a los días más importantes para San Agustín del Guadalix, sus Fiestas Patronales, el Ayuntamiento propuso el I Concurso de Embellecimiento de Balcones y Ventanas de las casas del municipio.

A la convocatoria se han inscrito 9 participantes -7 en la categoría General y 2 en la categoría Peñas, quedando desierto el tercer premio en esta categoría-.

El concurso, pensado para embellecer el casco urbano, otorgó colorido y alegría al municipio durante los 4 días de Fiestas en un año en el que, por primera vez, no pudieron celebrarse, pero que ayudaron a mantener el espíritu festivo.

Gracias a los miembros del jurado por su generosidad al ir visitando y tomando notas y fotos de cada uno de los balcones, a todos los participantes por ayudar a engalanar a San Agustín y a los ganadores MUCHAS FELICIDADES!!!

Como se explicaba en las bases, los premiados han sido resultado de la valoración del jurado y de haber etiquetado al Ayuntamiento de San Agustín en vuestros post con el hashtag #balconesfiestas2020

Estos son los ganadores del I Concurso de Embellecimiento de Balcones y Ventanas:

Categoría GENERAL                                                

1º PREMIO                                                                    
Camino de Colmenar, 42


2º PREMIO                                                                  
Plza. Juan Carlos I (local) Peluquería Ana

 

3 PREMIO
C/Soledad, 1, 1 C.

 Categoría PEÑAS

1º PREMIO: c/ Pilancón, 23, 2º A

2º PREMIO

C/Arroyo Higueras 2, escalera 1, 1ºA

print