GANEMOS LA VUELTA

¡¡NO podemos bajar la guardia!!

Ante las nuevas directrices del inicio de desescalada hay más gente en la calle, y es justo en estos momentos cuando más debemos extremar las precauciones y actuar con responsabilidad. 

Este fin de semana 𝐆𝐮𝐚𝐫𝐝𝐢𝐚 𝐂𝐢𝐯𝐢𝐥 𝐲 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢́𝐚 𝐋𝐨𝐜𝐚𝐥 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫𝐚́𝐧 𝐮𝐧 𝐩𝐥𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐠𝐢𝐥𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐬 en las condiciones autorizadas.

Estamos viendo como el Coronavirus se está llevando a muchísimas personas. El 7 de mayo fallecía a causa de este virus nuestro médico, el Dr. José Antonio Fernández. Para GANAR LA VUELTA, ahora más que nunca, se hace imprescindible que cada uno seamos responsables.

  • Haz deporte solo, sin contacto, y una sola vez al día. En tu término municipal
  • NO des paseos en grupo. NO permitas que tu hij@ pasee en grupo. Y este paseo es de 1km lineal desde tu domicilio
  • SOLO podemos ir 2 PERSONAS convivientes, NO MÁS aunque también convivamos juntos
  • Por favor, por responsabilidad, NO aproveches cada ocasión para salir. Túrnate con otro adulto que conviva contigo para sacar al perro el menor tiempo posible, para sacar a los pequeños 1hora… 
  • Y hasta la saciedad recordaremos: usa mascarillas, mantén la distancia de 2m de seguridad, lávate las manos frecuentemente y NO SALGAS más que lo imprescindible para comprar y 1hora al día para para ese momento de ocio solo

No olvidemos que este virus quita vidas, es muy virulento y desconocido

GANEMOS LA VUELTA

print