GRANDES DESCUENTOS, PROMOCIONES Y MUCHA DIVERSIÓN EN LA JORNADA DE «LOS COMERCIOS MÁGICOS». TOMA NOTA

El sábado 29 de agosto, desde las 11h hasta las 15h, en el antiguo reciento ferial (parking municipal), San Agustín acoge una jornada única de apoyo al comercio local, con descuentos irrepetibles, un espectáculo de circo futurista, talleres infantiles y muchos premios (hasta agotar existencias).

«Una campaña para el fomento del comercio minorista y de proximidad mediante la realización de acciones vinculadas a espectáculos de magia talleres infantiles y sorteos, que captarán la atención de familias y consumidores. Una jornada en la que nos beneficiaremos todos, los usuarios disfrutaremos de importantes promociones, que nos ayudará mucho en la vuelta al cole, y supondrá un significativo empuje a nuestro comercio local», nos cuenta Inmaculada Gutiérrez, concejal de Comercio.

Reunión del 9 de marzo entre la Concejal de Comercio, Inmaculada Gutiérrez, y la Directora General de Comercio, Marta Nieto.

Esta es la primera vez que San Agustín se suma a esta iniciativa de ayuda al comercio local de la Comunidad de Madrid, que surgió tras la reunión mantenida el pasado 9 de marzo entre la concejal de Comercio y la Directora General, Marta Nieto. Entre las acciones de apoyo al comercio de proximidad se encuentra esta campaña de street marketing del próximo sábado 29 de agosto, en el que los comercios de San Agustín sacarán a la calle interesantes promociones y descuentos para que nos beneficiemos el público y se beneficien ellos.

  • Circo futurista, juegos y sorteos

Durante toda la mañana, podrás disfrutar en  familia con el Circus Feria Futurista. Increíbles números de circo al aire libre que nos harán volar. Juegos interactivos, animación y talleres guiados por personas del futuro que utilizarán energías renovables harán volar nuestra imaginación.

Un gran globo photocall te permitirá convertirte en un auténtico aventurero. Recuerda hacerte una foto en el Globo Aerostático, publícala en redes con un comentario sobre el comercio de la localidad y recibirás un regalo que se entregará en el kiosco ubicado en la feria. «El sábado 29 sácale provecho a los descuentos de los comercios de San Agustín, y ven a divertirte y a recoger regalos promocionales mientras apoyas al comercio local», Inma Gutiérrez

Si quieres ver todos los espectáculos, actividades y premios que habrá, pincha en comerciosmagicos.com 

 

print