I SORTEO DE COMPRAS NAVIDEÑAS DE SAN AGUSTIN

Con el objetivo de impulsar las compras de estas fechas en los establecimientos locales, la concejalía de Comercio lanza el primer concurso ‘Sorteo de Compras Navideñas en San Agustín’

El concurso va dirigido a todo aquel que compre y consuma en los establecimientos del municipio. Por cada compra superior a los 10€ en los comercios y superior a 20€ en la hostelería puedes participar en el sorteo. Solo has de rellenar una papeleta que se te facilitará en el comercio o en el establecimiento de restauración. Cuanto más consumas, ya sabes, más papeletas puedes rellenar y más opciones de ganar estos importantes premios:

Primer Premio, tarjetas regalo de 200 euros para gastar en cualquiera de los comercios del municipio que participen en esta campaña.
Segundo Premio, tarjetas regalo de 100 euros para gastar en cualquiera de los comercios del municipio que participen en esta campaña.
Tercer Premio, tarjetas regalo de 50 euros para gastar en cualquiera de los comercios del municipio que participen en esta campaña.

Recuerda, hasta el próximo 7 de enero antes de las 10:00h podrás participar en el sorteo, comprando y depositando la papeleta en una de las tres urnas que estarán localizadas en:
1. Ayuntamiento
2. Polideportivo
3. Casa de la Cultura

Estos premios de tarjetas regalos los puedes canjear en estos  comercios, bares y restaurantes:

Optica Navalazarza

Muebles Lenza

Ambar Kebab

App Informática

Clinic Center

Carlin

Fisioterapia Artemis

Viajes Guadalix

Mercería de Concha

Zoidines

Sol de Plata

Modas Pieta

Peluquería canina Estrella

San Agus Bike

Copistería Digital

Herbolario Flor de Viento

Veterinario 4 huellas

Papelería Lamara

Papelería Arco

Atmosfera Sport

Bocailo

Zapatos Feel

#YocomproenSanagus

Lee las bases 

print